¿Quiénes somos?

COLLETT DETECTIUS es una marca comercial registrada como una agencia catalana de investigación privada fundada en el año 1995 por su actual Director General, detective privado diplomado en Investigación Privada por la facultad de Derecho de Barcelona en el año 1992, con más de 20 años de experiencia profesional y colegiado en el COL·LEGI OFICIAL DE DETECTIUS PRIVATS DE CATALUNYA con el numero 46.


Todos los miembros de nuestro equipo son profesionales graduados universitarios en Investigación Privada, cada uno de ellos en posesión de la licencia otorgada por el Ministerio del Interior e inscrita en el REGISTRO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA.

Todas nuestras actuaciones, personal y medios técnicos se adaptan a la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada y al Reglamento que la desarrolla.


Nuestro lema: "El arte de observar"

Arte= tradicionalmente; habilidad o maestría.
Observar= vigilar, capacidad de percibir los detalles rápidamente.


Nuestra especialidad: Vigilancia y seguimiento de personas


Una de las principales fuentes de información es la vigilancia y seguimiento de personas, así como el control de las comunicaciones telefónicas y online. Por eso, disponemos de personal masculino y femenino altamente cualificado, expertos en técnicas de obtención de información, dispositivos GPS para la localización y almacenamiento de recorridos de vehículos, micro-cámaras ocultas y cámaras digitales de alta definición y según lo requiera el caso, medidas y contramedidas electrónicas, como la instalación de cámaras, micrófonos y software espía para ordenadores y teléfonos móviles, atendiendo siempre a la legalidad vigente.


La información que se consigue se suele utilizar para la determinación de hechos y conductas como la infidelidad de la pareja y las relacionadas con la revisión de medidas de divorcio (custodia de hijos, régimen de visitas, solvencia económica y pensiones) y en el ámbito empresarial, la fidelidad de directivos y comerciales, las bajas laborales o la competencia desleal.

Consúltenos de forma gratuita y sin ningún compromiso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.
Llame también para concertar visitas fuera de este horario y del despacho. Ver más información de contacto.

Consúltenos sobre la opción de financiación de nuestros servicios

Visite nuestras oficinas:

OFICINA MATARÓ 

C/ La Riera, 18-20 3er 1ª
08301 MATARÓ
T. 93 755 2281

 

OFICINA GIRONA

C/ de la Sèquia, 11 2a Planta
17001 GIRONA
T. 972 416 684

 

OFICINA VIC

C/ dels Vilabella, 5-7
08500 VIC
T. 93 181 51 18

colegiados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtener más información

Acepto