Competencia desleal

También llamada comportamiento anticompetitivo, son prácticas contrarias y deshonestas en materia de industria y comercio que se cometen con el objetivo de aumentar la cuota de mercado o eliminar la competencia.
Algunas de las prácticas más habituales son vender a un precio inferior del coste del producto, hacer creer a los compradores que el producto tiene un precio diferente al real, desviación de clientes de manera fraudulenta o difundir falsa información de los productos de los competidores.
Aportamos información y pruebas que demuestran el incumplimiento de cláusulas de no concurrencia o de que se está realizando una actividad laboral o empresarial del mismo ramo que el de la empresa primaria por cuenta propia o de terceros.
La infracción de cláusulas de suministramiento o venta en exclusiva es otro aspecto a tener en cuenta en este apartado del ámbito de la investigación empresarial.

Principales actuaciones

  • Vigilancia y seguimiento del sospechoso
  • Detección de una actividad laboral paralela
  • Aportación de pruebas documentales: presupuestos, folletos, Registro Mercantil
  • Cámara oculta de entrevista con el investigado

Consúltenos sobre la opción de financiación de nuestros servicios

Visite nuestras oficinas:

OFICINA MATARÓ 

C/ La Riera, 18-20 3er 1ª
08301 MATARÓ
T. 93 755 2281

 

OFICINA GIRONA

C/ de la Sèquia, 11 2a Planta
17001 GIRONA
T. 972 416 684

 

OFICINA VIC

C/ dels Vilabella, 5-7
08500 VIC
T. 93 181 51 18

colegiados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtener más información

Acepto