Conducta de socios y empleados

Los directivos y socios soportan la mayor parte de la responsabilidad en las gestiones para el buen funcionamiento de la empresa y, por lo tanto, es imprescindible tener la información adecuada que garantice la corrección y discreción que se espera de ellos.La investigación de conductas inapropiadas de socios y directivos pueden hacer aflorar la existencia de revelación de secretos empresariales que sitúen en desventaja a la empresa respecto de la competencia o fraudes financieros que pueden generar pérdidas millonarias así como, en el mejor de los casos, perjudicar gravemente la imagen corporativa.

La determinación de conductas de empleados es otro aspecto a tener en cuenta en la investigación empresarial con el fin de detectar y corregir amenazas por deslealtad de representantes, controlar la cartera de clientes y la productividad laboral, así como evitar hurtos y apropiación de material.

Principales actuaciones

  • Vigilancia y seguimiento de los sospechosos
  • Instalación de cámaras ocultas y software informático
  • Utilizar detectives infiltrados en la empresa
  • Barridos electrónicos para detectar micrófonos y cámaras ocultas

Consúltenos sobre la opción de financiación de nuestros servicios

Visite nuestras oficinas:

OFICINA MATARÓ 

C/ La Riera, 18-20 3er 1ª
08301 MATARÓ
T. 93 755 2281

 

OFICINA GIRONA

C/ de la Sèquia, 11 2a Planta
17001 GIRONA
T. 972 416 684

 

OFICINA VIC

C/ dels Vilabella, 5-7
08500 VIC
T. 93 181 51 18

colegiados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtener más información

Acepto