Particulares

La verificación de conductas conyugales sospechosas de esconder una infidelidad de la pareja es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes, por eso, la investigación de infidelidades, divorcios y pensiones es nuestra especialidad profesional en el ámbito familiar.

Hay otros problemas, pero, que también perjudican la vida cotidiana de las personas y, en general, al normal desarrollo de la vida personal y familiar.(Ex. La conducta sospechosa de los hijos, la desconfianza en el personal del servicio doméstico, las irregularidades en el comportamiento del arrendatario, la ocupación ilegítima de inmuebles, los conflictos entre vecinos, etc.)

En este sentido nuestras actuaciones irán encaminadas a demostrar con la máxima discreción y profesionalidad la realidad de estos hechos, aportando las pruebas necesarias para presentarlas, si hace falta, en un procedimiento judicial.

Consúltenos sobre la opción de financiación de nuestros servicios

Visite nuestras oficinas:

OFICINA MATARÓ 

C/ La Riera, 18-20 3er 1ª
08301 MATARÓ
T. 93 755 2281

 

OFICINA GIRONA

C/ de la Sèquia, 11 2a Planta
17001 GIRONA
T. 972 416 684

 

OFICINA VIC

C/ dels Vilabella, 5-7
08500 VIC
T. 93 181 51 18

colegiados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtener más información

Acepto